Buscar
X
  • No hay productos en la lista

Los Limitadores de Compresión proporcionan y conservan integridad de la unión con pernos de un ensamble de plástico. Los Limitadores de Compresión están diseñados para proteger los componentes plásticos frente a las cargas compresivas generadas al apretar los pernos a su torque de ajuste, de este modo, asegurándose de que la unión se mantenga intacta durante la vida del producto.

SPIROL ofrece una gama de Limitadores de Compresión tanto moldeados como maquinados que incluyen diseños con ranura, sobre moldeados, con pared recta u ovalada. Cada uno de los tipos de limitadores está diseñado para satisfacer distintas cargas de compresión, tolerancias de posición y métodos de instalación. Todos los Limitadores de Compresión moldeados, excepto la serie CL220, están galvanizados y tienen un recubrimiento suplementario de pasivación trivalente y un sellador orgánico para resistencia a la corrosión. Este acabado proporciona 144 horas de protección contra la corrosión blanca y 384 horas a la corrosión roja en una prueba de aspersión de sal según ASTM B117. Los Limitadores de Compresión de la Serie CL220 de SPIROL están recubiertos con ArmorGalv®, un revestimiento de difusión térmica de aleación de zinc que proporciona un mínimo de 1000 horas de resistencia contra la corrosión con oxido rojo. Los limitadores maquinados se fabrican de aluminio y bronce, ambos con propiedades anticorrosión inherentes por lo que no necesitan un acabado suplementario.

El espacio entre el perno y el diámetro interior del Limitador de Compresión instalado es el adecuado para satisfacer la desalineación normal. El largo del Limitador de Compresión debe estar diseñado para garantizar que toque fondo contra la superficie debajo de la cabeza del perno y el componente de acoplamiento. El largo apropiado y la tolerancia de longitud dependen de la aplicación. Aunque la tolerancia estándar es suficiente para satisfacer la mayoría de las necesidades, se recomienda verificación. Los ingenieros de aplicaciones de SPIROL están disponibles para ayudar en el proceso. Si se determina que se requiere un Limitador de Compresión, se proveerá una recomendación documentada.

Limitadores de Compresión Instalados Después del Moldeado

SPIROL fabrica varios estilos de Limitadores de Compresión instalados después del molde para su instalación en el componente plástico después de que se completa el proceso de moldeado. La instalación de los Limitador de Compresión después de que el plástico se haya enfriado generalmente resulta en un menor costo total de instalación, ya que no existe un tiempo de ciclo adicional asociado con la colocación de los limitadores de compresión sobre los pasadores centrales durante el proceso de moldeo. Los Limitadores de Compresión instalados después del molde también eliminan cualquier inquietud por dañar el molde debido a componentes colocados incorrectamente.

Todos los Limitador de Compresión con ranura (CL220 con ranura, CL200 con ranura – Perfil Delgado, Serie CL350 con ranura y pared gruesa, Serie CL400 con ranura-serie ovalada) se deben instalar después del moldeado insertando el limitador en el orificio después de que el proceso de moldeado haya terminado. Los limitadores de compresión de pared recta con estrías (Series CL6000 & CL6100 Aluminio Mecanizado de Precisión, Series CL8000 & CL8100 Latón Mecanizado de Precisión y CL620 Aluminio de Uso General) se pueden instalar ya sea presionando el limitador en el orificio o moldeando el limitador en el ensamble.

Los Limitadores de Compresión para después del moldeado estándar de SPIROL incluyen: Las series CL220 con junta partida, CL200 con junta partida – perfil delgado, CL350 con junta partida – pared gruesa, CL400 con junta partida – ovalada, CL6000, CL6100 y CL620 de aluminio y CL8000 y CL8100 de latón.

Sobremoldeados

SPIROL fabrica varios tipos de Limitador de Compresión Sobremoldeados que están diseñados para su instalación en el ensamble plástico durante el proceso de moldeado. Al moldear el Limitador de Compresión en el ensamble de plástico, se incrementa el tiempo de moldeado ya que el operador o un robot de posicionamiento debe cargar cada limitador sobre el pasador central antes de cerrar la cavidad del molde. Se requiere del posicionamiento preciso del limitador sobre el pasador central, de lo contrario se puede dañar el molde.

Los limitadores de compresión moldeados ovalados SPIROL de la serie CL460 y los formados CL500 deben moldearse en el conjunto, mientras que los de aluminio mecanizado de precisión CL6000 y CL6100, los de latón mecanizado de precisión CL8000 y CL8100 y los de aluminio de uso general CL620 pueden moldearse o prensarse en el conjunto. Todos los Limitador de Compresión sobremoldeados de SPIROL pueden utilizar pasadores centrales industriales estándar.

Los Limitadores de Compresión sobremoldeados estándar de SPIROL incluyen: La serie CL500 moldeada, la serie CL460 moldeada – ovalada, la serie CL6000, CL6100 y CL620 de aluminio y la serie CL8000 y CL8100 de latón.

Buscar