Buscar
X
  • No hay productos en la lista

Quienes somos

MGDL INICIA SUS ACTIVIDADES EN DICIEMBRE 2013

Con la finalidad de entregar suministros y servicios especializados en proyectos de distribución de lubricantes, desde la especificación de equipos hasta la administración, gestión y control total de lubricantes y fluidos en general.

Formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en sector minero, papel y celulosa, industrial y construcción.

MGDL SpA en la actualidad representa a Graco Inc, Clean Burn LLC, Banlaw PTY Limited con exitosos proyectos en sector minero gracias a su experiencia y enfoque especializado. Todo integrado con el desarrollo de proyectos de ingeniería, suministro, montaje, puesta en marcha y servicio de post venta.

MISIÓN

Cooperar con nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio entregando servicios con un alto grado de compromiso y soluciones innovadoras, por encima de sus expectativas. Asimismo, MGDL SpA tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de su personal.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa comprometida y al servicio de nuestros clientes, entregando soluciones con alto desarrollo tecnológico para la industria y minería, considerando permanentemente la seguridad de las personas, equipos y medio ambiente, basando su crecimiento y estabilidad en el tiempo a través de los aportes y el desarrollo profesional de su personal.

CALIDAD

MGDL SpA se compromete a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, agregando mayor especialización a sus proyectos, entregando soluciones seguras y confiables.

Para MGDL SpA un trabajo exitoso se fundamenta en un trabajo especializado y en equipo, con el fin de entregar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, todo dentro de un ambiente de trabajo grato, de motivación y aprendizaje permanente.

El personal de MGDL SpA se compromete con los siguientes lineamientos:

  • Entregar un servicio de excelencia, basado en una mejora continua de nuestros procesos.
  • Mantener a todo nuestro equipo de trabajo permanentemente entrenado y especializado.
  • Siempre cumplir con las normativas de nuestros clientes.

 

MGDL SpA se encuentra en proceso de certificación y actualmente contamos con los registros aprobados REGIC y SICEP.

equipo

JUAN PABLO SAINZ GRANDELA

Gerente General

Con 24 años de experiencia en administración, desarrollo y gestión de empresas, sumado al convencimiento que el éxito de una empresa se fundamenta en el compromiso del servicio orientado al cliente, asociado al suministro de equipos con altos estándares de calidad más un buen grupo de personas trabajando en equipo, funda la empresa MGDL SpA.

Juan Pablo Sainz mantiene contacto directo con nuestros principales clientes y fábricas representadas, con una participación activa y comprometida en el desarrollo, suministro, montaje, puesta en marcha en faena y posterior servicio técnico, para asegurar un servicio de calidad de nuestros proyectos.

MGDL | Equipo
MGDL | Equipo

VICTOR BRIONES COLOMA

Servicio Técnico

Victor Briones pasó a formar parte de MGDL SpA, respaldando la importancia en el montaje, puesta en marcha y posterior servicio post venta frente a los usuarios finales. Con más de 9 años trabando en servicio técnico en terreno es responsable del buen funcionamiento de nuestros sistemas instalados.

MGDL SpA junto con la experiencia de Victor Briones, especialmente en sector minero han logrado la implementación de números proyectos, gracias a un servicio eficiente y de excelencia con un estricto cumplimiento a toda la normativa solicitada, asumiendo el compromiso de prevenir y minimizar todo impacto ambiental asociado a sus actividades como también la prevención de lesiones de su equipo de trabajo.

 

MGDL | Equipo

Productos destacados

1 Bomba Elec. G3 Standart 2 lts Grasa 12 VDC
1000
96G000
1.051.261
USD 1.185 + IVA
CLP $1.251.000 + IVA
SKU: 1000

A pedido

A pedido

Cotizar
1 Bomba de lubricación con grasa estándar G3™, 12 VCC, 2 litros, nivel bajo externo, CPC
1001
96G003
1.209.244
USD 1.364 + IVA
CLP $1.439.000 + IVA
SKU: 1001

A pedido

A pedido

Cotizar
1 Bomba de lubricación con grasa estándar G3™, 24 VCC, 2 litros, CPC
1002
96G001
1.120.168
USD 1.263 + IVA
CLP $1.333.000 + IVA
SKU: 1002

A pedido

A pedido

Cotizar
1 Bomba de lubricación con grasa estándar G3™, 24V DC, 2 litros, nivel bajo externo, CPC
1003
96G005
1.287.395
USD 1.452 + IVA
CLP $1.532.000 + IVA
SKU: 1003

A pedido

A pedido

Cotizar
Buscar