AQUAFIGHTER: LA REVOLUCIÓN EN EL MANEJO DE LA CALIDAD DEL COMBUSTIBLE Y EL MANTENIMIENTO DE TANQUES.
Solución superior para la gestión del combustible: Aquafighter® gestiona la calidad del combustible y la condición del tanque de manera más eficiente que cualquier otra solución disponible en el mercado.
Elimina la emulsión en mezclas de diésel y biodiésel: Aquafighter® mantiene el nivel de agua dentro de las especificaciones del combustible en el tanque en todo momento, evitando la formación de emulsiones.
Protege el tanque de combustible: Evita el crecimiento microbiano, la corrosión y otros daños relacionados con la acumulación de agua en el tanque.
Detiene el efecto dominó del daño por agua: Actúa como una barrera para evitar que el agua presente en el tanque contamine el sistema de combustible y llegue hasta el motor, previniendo daños costosos.
Elimina agua libre y emulsionada: Aquafighter® no solo captura el agua que se encuentra separada del combustible (agua libre), sino también la que está suspendida en forma de pequeñas gotas (emulsionada).
Previene la formación de la plaga del diésel: También conocida como «diesel bug», se trata de un crecimiento microbiano que se alimenta del agua en el combustible. Aquafighter® elimina el agua y previene la formación de este problema.
Menos reemplazos de filtros: Aquafighter® puede reducir el reemplazo de filtros de combustible en un 60% aproximadamente, gracias a su control del agua y la contaminación.
Supera los estándares: Aquafighter® excede los estándares EN590, que regulan la calidad del diésel. Con una eficiencia del 100%, reduce el contenido de agua a menos de 75 partes por millón (ppm), garantizando un combustible más limpio.
Preparación:
Retire con cuidado el Aquafighter de la bolsa hermética.
Mida la posición correcta del Aquafighter desde el exterior del tanque y marque la longitud del cable/cuerda hasta la abertura del tanque de manera que la parte superior del filtro Aquafighter quede justo por debajo del nivel bajo de combustible en el tanque.
Instalación:
Baja el Aquafighter hasta el punto más bajo del tanque de manera que quede apoyado en el fondo, ligeramente suspendido dentro del tanque, usando la marca en la cuerda como referencia.
Fijación:
Asegure que quede suficiente cuerda fuera del tanque para poder fijarla, por ejemplo, haciendo un lazo alrededor del tubo de llenado u otro punto de sujeción seguro y adecuado.
Inspección:
El Aquafighter debe inspeccionarse periódicamente, por ejemplo, una vez al mes, para verificar el contenido/absorción de agua. Si menos del 50% del Aquafighter se ha vuelto rojo, puede volver a colocarse en el tanque. Si más del 50% del Aquafighter se ha vuelto rojo, se recomienda reemplazarlo
Extracción:
El filtro Aquafighter usado estará compuesto principalmente de agua, pero pueden quedar pequeñas cantidades de diésel, por lo que debe tratarse de la misma manera que otros residuos de combustibles, aceites lubricantes o hidráulicos, residuos de pintura y combustible.
VIDEO FUNCIONAMIENTO:
3 RAZONES PARA ELEGIR AQUAFIGHTER
El mejor aliado de los tanques.
Aquafighter® previene todos los problemas causados por el agua, como bacterias, corrosión, obstrucción de filtros y rotura del motor. Todos los demás tratamientos, aditivos, piezas de repuesto, limpieza de tanques y mantenimiento dependen de que estos problemas ocurran primero. No esperes a que los problemas te golpeen con fuerza, usa Aquafighter® y simplemente no los tengas.
No desperdicias combustible.
Aquafighter® trata solo el combustible que está afectado por el agua. El pulido de combustible, los aditivos y otros tratamientos tratan el 100% del combustible en el tanque, esté o no afectado por el agua. Entonces, en verdad, estos otros tratamientos y el pulido de combustible en realidad te cobran por tratar tu combustible bueno. Entonces, ¿por qué pagar para tratar el 100% de tu combustible cuando solo el 10% es malo?
Durabilidad y eficiencia.
Aquafighter® trata tanto el combustible como el tanque que está afectado por el agua. Ya sea el 10% inferior, el 1% inferior o el 100% de tu tanque; Aquafighter® captura el agua exactamente donde está en el tanque y la elimina. Además, la vida útil de tu Aquafighter® puede durar muchos llenados de tanque y, a veces, incluso más de 1 o 2 años. Otros tratamientos, aditivos, etc.; solo tratan el combustible que está en el tanque al momento del tratamiento y se agotan tan pronto como ese combustible se cicla a través de tu motor.